Publicidad

Tras vencer a Jaén Paraíso Interior

TORREJÓN DE ARDOZ/ 25 JUNIO 2020/ Movistar Inter ha vencido a Jaén Paraíso Interior en el partido de cuartos del playoff por el título de Liga 19/20 (3-1). Un escenario atípico a consecuencia de la llegada de la pandemia, en el que los interistas se han visto obligados a jugar sin su afición.

El técnico interista Tino Pérez,ha realizado una valoración al término del partido señalando “lo primero felicitar a mi equipo, no era fácil, y al adversario que ha estado muy bien”. Además, el toledano ha señalado que “ha sido un partido muy igualado y se ha roto gracias al balón parado. Hemos tenido pocas ocasiones, a los puntos merecíamos ir por delante”.

Publicidad

Publicidad
El técnico Tino Pérez.
Fotografía Inter Movistar FS

Por último, Tino Pérez, en relación al acecho de las lesiones en estos Play-off por el título, declara ha subrayado que “dentro de esa armonía hemos hecho malabares, para no arriesgar mucho en el tema de las lesiones y haciendo muchas rotaciones”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.