Publicidad

Desde hace años, las escapadas a la nieve son una de las propuestas mejor recibidas por los jóvenes de la ciudad, dentro del programa que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón organiza para ellos. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, han presentados las nuevas propuestas para este 2022.

La temporada se inicia con las salidas de “Raquetas de Nieve” que se celebrarán el 5, 12 y 19 de febrero y 12 de marzo para jóvenes de 18 a 35 años. La salida del 26 de febrero es para jóvenes de 14 a 17 años. Ambas excursiones cuestan sólo 5 euros e incluyen traslado en autobús, material y monitores especializados. 

Publicidad

La otra propuesta es una excursión a “Formigal» del 4 al 6 de marzo para jóvenes de 18 a 35 años empadronados en Torrejón por 215 euros que incluye alojamiento de dos noches en Hotel Aragón Hills de 4 estrellas (no está incluido el transporte). Para mayores de 35 años o no empadronados en Torrejón de Ardoz el precio es de 275 euros.

Publicidad

También, dentro del Aula de Ocio y Naturaleza, tendrá lugar el sábado 9 de abril “Ruta a Caballo” para jóvenes de 18-35 años por el precio de 5 euros que incluye traslado en autobús, actividad y monitores especializados. El sábado 4 de junio “Piragüismo” (18-35 años) y el martes 12 de julio de 14-17 años. Además, el sábado 11 de junio, “Aventura pino a pino” (14-17 años).

El plazo de inscripción para estas actividades estará abierto desde el lunes 17 de enero hasta cubrir plazas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y lunes y jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.