Publicidad

Entre otros destacan “Iniciación a la animación”, “Baile moderno”, “Técnicas de estudio”, “Cómic, Manga e Ilustración” e “Introducción a la producción musical”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 ENERO 2020/ Continúa abierto el plazo de inscripción para los cursos y el programa de excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza, para el primer semestre del año.

De esta forma, la matrícula para los cursos y talleres se puede realizar en los centros donde se imparten las acciones formativas, excepto para los cursos que tendrán lugar en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, cuyas inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura.

Publicidad

Entre estos cursos destacan “Iniciación a la animación”, “Baile moderno”, “Técnicas de estudio”, “Cómic, Manga e Ilustración” e “Introducción a la producción musical”.

Aula de Ocio y Naturaleza

Además, la nueva programación de la Concejalía de Juventud también incluye las salidas y excursiones del Aula de Ocio y Naturaleza. Entre estos, todavía se encuentran con plazas, la excursión de Piragua, el 6 de junio, para jóvenes de 18 a 35 años; la Aventura Pino a Pino, el próximo 13 de junio, para jóvenes entre 14 y 17 años, y de nuevo Piragua con fecha 7 de julio, para jóvenes entre 14 y 17 años. Todas ellas tienen un precio de 5 euros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.