Un espectáculo mágico de música y baile que recoge las actuaciones más espectaculares del violinista André Rieu

TORREJÓN DE ARDOZ/ 22 AGOSTO 2020/ Cine Yelmo Parque Corredor invita a disfrutar de la atmósfera alegre y positiva que genera la música del “rey del vals” en pantalla grande.

A partir del 18 de septiembre el archipopular violinista André Rieu regresa a las salas de Cine Yelmo con la proyección Maastricht Mágica, un espectáculo tan mágico como exclusivo, que se proyectará a través de la programación de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos.

El espectáculo recoge las actuaciones más espectaculares y canciones más emotivas, seleccionadas por el propio André Rieu, de los últimos 15 años de sus conciertos al aire libre. Estas actuaciones son una cita anual y multitudinaria en la emblemática plaza Vrijthof de Maastricht, la ciudad natal del maestro holandés, interpretadas junto a la incomparable Orquesta Johann Strauss. 

De la mano de la presentadora de cine Charlotte Hawkins, los espectadores podrán acceder a un contenido único: la entrevista inédita y muy personal de André Rieu desde la plaza Vrijthof Square de Maastricht. En ella, este artista tan incomparable como polifacético (violinista, director de orquesta y compositor) compartirá con la audiencia cómo está viviendo el complicado momento actual global y cuáles son sus planes de futuro.

La estimulante cita musical André Rieu y Maastricht Mágica podrá disfrutarse desde la seguridad de las salas Cine Yelmo a partir del 18 de septiembre en un total de 23 ciudades y localidades y 47 salas de cine, entre ellas Cine Yelmo Parque Corredor, que ya están preparándose para este esperado reencuentro musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.