Publicidad

La Plaza de toros también acogerá las películas ‘E.T. el extraterrestre’ y ‘Shazam’

TORREJÓN DE ARDOZ/ 30 JULIO 2020/ La Plaza de Toros acoge durante los meses estivales a los personajes más populares de la cinematografía más reciente con uno de los platos fuertes de la temporada veraniega en la ciudad, como es el Cine de Verano.

Así, continuará mañana viernes con “E.T. el extraterrestre”, una película mítica de 1982 dirigida por Steven Spielberg, que para muchos es una de las mejores cintas de ciencia y ficción de la historia del cine.

Publicidad

Por su parte, el sábado será el turno de “Shazam” que narra la historia de Billy Batson, un astuto joven de 14 años que se transforma en el superhéroe Shazam, pero sus poderes son puestos a prueba cuando se enfrenta al mal.

Publicidad

Además, el domingo tendrá lugar una de las grandes novedades de este año con “Domingos de musical” que continuará con “La llamada” donde María y Susana son dos chicas de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten una gran admiración por el género musical electro-latino y la fiesta en general, algo que no sigue la línea del campamento de verano.

“El Cine de Verano es una de las ofertas de ocio para el verano que más éxito tiene entre nuestros vecinos, por eso, este año hemos decidido potenciarla añadiendo la novedad de “Domingos de musical” que estoy seguro de que va a ser muy bien recibida”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez, que pidió “responsabilidad a todos los quieran disfrutar de las películas llevando siempre la mascarilla y respetando las normas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.