Publicidad

La entrada es gratuita con aforo limitado y el uso de mascarilla obligatorio

TORREJÓN DE ARDOZ/ 9 JULIO 2020/ Continúa el que es sin duda el gran protagonista de la temporada estival de Torrejón de Ardoz, el Cine de Verano, con películas de gran éxito y la novedad “Domingos de musical”.

Una programación de lujo que continuará mañana viernes 10 de julio con “Parque mágico”, a la que seguirá el sábado 11 “Pokémon: detective Pikachu” y el domingo 12 de julio “La La Land”.

Publicidad

En este sentido, los vecinos podrán disfrutar de forma gratuita de grandes éxitos de taquilla, como “La lego película 2”, “El mejor verano de mi vida”, “Padre no hay más que uno” o “Súper López”, entre otros muchos, además de grandes musicales que han marcado un hito en la historia del cine, como “Dirty dancing” o “Moulin Rouge”.

Publicidad

Las proyecciones tendrán lugar en la Plaza de Toros y comenzarán a las 22:30 horas los viernes y sábados y a las 22:00 horas los domingos. El aforo será limitado y el uso de mascarilla obligatorio.

“El Cine de Verano es una de las ofertas de ocio para el verano que más éxito tiene entre nuestros vecinos, por eso, este año hemos decidido potenciarla añadiendo la novedad de “Domingos de musical” que estoy seguro de que va a ser muy bien recibida”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez, que pidió “responsabilidad a todos los quieran disfrutar de las películas llevando siempre la mascarilla y respetando las normas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.