Publicidad

Fnac, la distribuidora de productos culturales, tecnológicos, del hogar y del cuidado personal, impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda el próximo jueves en Oasiz Madrid.

Oasiz Madrid

La tienda contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados y creará 35 empleos. La directora general de Fnac España, Annabel Chaussat, que ocupa el cargo desde el pasado mes de abril, se ha congratulado por esta apertura.

Publicidad

«El Grupo Fnac Darty sigue apostando por España y por el establecimiento físico. A pesar del auge alcanzado en los últimos años por Fnac.es, las tiendas físicas y su estrecha relación con el canal online siguen siendo el núcleo de nuestra estrategia», ha indicado.

La nueva tienda será la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente y mediante su estrategia omnicanal ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2 horas).

Publicidad

Concierto El Chojin

Como ha anunciado Fnac, este fin de semana, la tienda situada en Oasiz, dedicará su tiempo a la cultura urbana local y «con un padrino de lujo», El Chojin , que ofrecerá un concierto y firma de ejemplares el viernes 3 de diciembre a las 18:00 horas.

«Puede que aún no tengamos metro, pero ya tenemos Fnac y vamos a celebrarlo a lo grande«, señalan desde Fnac Torrejón de Ardoz.

Oasiz Madrid, el exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz que «va a redefinir lo conocido hasta ahora en el sector retail», abre sus puertas el próximo 2 de diciembre.

Un espacio de ocio y desconexión, pero también de deportes de aventuras e incluso de negocios, con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos. En definitiva, una experiencia 360°.

Con 4.000 plazas de parking y 117 locales, Oasiz Madrid está concebido en torno a dos lagos con un total de 10.000m2, rodeados de palmeras y cascadas y con un embarcadero.

Publicidad

Alrededor del gran lago central se encuentra la amplia oferta de restauración de OASIZ MADRID, con 30 restaurantes y un mercado gastronómico donde poder degustar exquisitas y muy diferentes propuestas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.