Consulta el programa completo de las fiestas navideñas de este año

TORREJÓN DE ARDOZ/ 10 DICIEMBRE 2020/ El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, han presentado las Mágicas Navidades 2020 destacando que están pensadas para los vecinos de Torrejón, que serán diferentes y austeras para que no supongan aglomeraciones de personas y centradas en los más pequeños de la casa.

Aunque este año se han suspendido la mayor parte de las actividades por la pandemia, se mantiene la brillante iluminación ornamental como elemento dinamizador comercial para estimular el consumo con 4 Árboles Gigantes y nuevos diseños ornamentales repartidos por toda la ciudad.

Puede consultarse aquí la programación completa.

Uno de los elementos decorativos de Navidad de la ciudad – Fotografía. Ayto Torrejón de Ardoz
Uno de los elementos decorativos de Navidad de la ciudad – Fotografía. Ayto Torrejón de Ardoz

Además, se potencian los espectáculos infantiles en el Teatro Municipal con grandes actuaciones como los conciertos de CantaJuego, El Show de los Guachis, y musicales como Annie, Aladín, Mago de Hoz, Alicia o Frozen, entre otras actuaciones, todas a un precio de 5 euros y los Guachis de 1 euro.

El Show de los Guachis

Los Guachis, fieles amigos de las Navidades de Torrejón bailarán en un espectáculo musical con sus canciones Guachitásticas en una gran Fiesta Navideña. La recaudación irá destinada a ayuda de los más desfavorecidos de Torrejón. Los horarios serán:

–    Viernes 11 de diciembre. 17:30 y 19:30 horas.
–    Viernes 18 de diciembre. 17:30 y 19:30 horas.
–    Miércoles 23 de diciembre. 11 y 13 horas.
–    Domingo 27 de diciembre. 11 y 13 horas.

Belenes

Como es costumbre en estas fechas, se han instalado 2 belenes, el Gran Belén en el Museo de la Ciudad y el Belén Tradicional en el centro de la Plaza Mayor.

El alcalde anunció que “los Guachis, nuestros entrañables personajes infantiles navideños, además de actuar en el Teatro municipal, enviarán diversos vídeos para que los niños puedan bailar e interactuar con ellos, están representados en cinco figuras de gran formato en el centro de la Plaza Mayor y a los niños y niñas de los centros escolares de la ciudad les entregarán un detalle”.

Reyes Magos

Alejandro Navarro Prieto añadió que “habrá varias sorpresas de los Reyes Magos, a los que nuestros niños y niñas pueden dejar sus cartas en el buzón real situado junto al Árbol Gigante de la Plaza Mayor”.

Asimismo, ha añadido que, “esperamos que todos nuestros vecinos y vecinas disfruten de estas Navidades, aunque sean tan distintas a las que conocíamos, solicitando su comprensión, con la esperanza de volver pronto a las auténticas Mágicas Navidades de Torrejón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.