Publicidad

Mañana se celebrará la Gala de entrega de premios del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz

TORREJÓN DE ARDOZ/ 26 FEBRERO 2021/  El Teatro Municipal José María Rodero acoge hoy viernes 26 de febrero a las 19:00 horas la última obra finalista de la XXIII edición del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz “Del teatro y otros males … que acechan en los corrales”, de la directora Eva del Palacio.

Presentación de la XXIII edición del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz

Además, mañana sábado 27 de febrero a las 20:00 horas se celebrará la Gala de entrega de premios, donde se conocerá el nombre de la ganadora con la representación previa de “La historia más surrealista jamás cantada (el legado)”.

Publicidad

En esta ocasión serán estos divertidos personajes reyes y reinas del medievo y del renacimiento (un poco histórico, un poco dadas), los que nos entretendrán con sus locuras y con textos musicados de Dante, Petrarca, Prieto Arelino o Leonor de Aquitania, entre otros, acompañados por la música del piano y del handpan.

Publicidad

El certamen está dotado con dos galardones de 4.000 y 3.000 euros. Además, se concederá el premio especial José María Rodero, dotado este año con 2.000 euros.

Entradas

Las entradas para estas obras y la gala de entrega de premios son gratuitas y hay que retirarlas en la taquilla del Teatro Municipal José María Rodero hasta completar aforo, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.