Publicidad

Paloma García, presenta este documental realizado a través de diferentes testimonios sobre la pandemia

TORREJÓN DE ARDOZ/ 16 NOVIEMBRE 2020/ La torrejonera, Paloma García, presenta el documental “Emociones encontradas”, realizado a través de diferentes testimonios sobre la pandemia.

Así, en su recién estrenada obra, que ya cuenta con más de 4.000 visualizaciones, aparecen desde personas infectadas por la COVID 19, pasando por enfermeras o personal sanitario, personas que han perdido a sus seres queridos, profesionales de Protección Civil, peñistas y hasta el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, que cuentan cómo vivieron los días más difíciles de la pandemia en la ciudad.

Publicidad

Publicidad

En el documental, distintos personajes hablan desde sus diferentes puntos de vista sobre cómo vivieron esta época crítica de la primera ola de pandemia, que está suponiendo un “cambio de era”.

Además, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de dejar sus comentarios, preguntas y propuestas en el chat habilitado para poder sacar algún aprendizaje con el que seguir construyendo algo mejor.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.