Las citas tendrán lugar el el sábado 27 y el domingo 28 de marzo a las 20:00 horas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 25 MARZO 2021/ La programación del Teatro Municipal José María Rodero de este primer trimestre del año finalizará con el 12º Festival Internacional de Tango, 100 años de Astor Piazzolla.

Así, el sábado 27 de marzo tendrá lugar “Cyclical Tango”, un espectáculo conformado exclusivamente por obras del célebre compositor Astor Piazzola, con motivo del centenario de su nacimiento y con cuatro partes diferenciadas sobre la estructura de sus “Cuatro Estaciones Porteñas”.

Publicidad

Mariano Otero y Alejandra Heredia, grandes bailarines de tango referentes en todo el mundo, originales, colmados de elegancia y teatralidad, relatarán con exquisitez los viajes de ida y de regreso que propone Cyclical Tango. Con la participación especial de Mariel Martínez y su exquisita voz que interpretará las obras más emblemáticas del binomio compuesto por Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, los cuales brindarán luz a este infinito mundo cíclico de arte urbano que es el Tango.

Además, el domingo 28 de marzo será el turno de Binelli-Ferman Dúo. Daniel Binelli y Polly Ferman (bandoneón y piano), músicos de fama internacional, han unido sus talentos para desarrollar e incrementar la apreciación del tango, la milonga, el candombe y otras formas musicales latinoamericanas, en una alianza poco común del bandoneón y el piano. Sus actuaciones reflejan la elegancia y sutileza del tango tradicional, la picardía de la milonga, el romance del vals y el temperamento y poder del tango contemporáneo. La habilidad del Dúo de Binelli y Ferman de alcanzar con la palabra y la música, ha hecho de sus actuaciones, una experiencia asombrosa, para el público entusiasta en el mundo entero.

Publicidad

Esta nueva temporada del Teatro incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Publicidad
Teatro José María Rodero
Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Entradas

Se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.

Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También pueden hacerse reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16:00 a 18:00 horas de jueves a domingo y en el teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *