Publicidad

Las actividades en torno al Día de la Tortilla se celebrarán, a partir de ahora, el primer domingo de febrero en el Recinto Ferial

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 ENERO 2020/ El domingo 2 de febrero se celebran las actividades municipales con motivo del Día de la Tortilla, en el Recinto Ferial- Parque de Ocio, con un programa que incluye el reparto gratuito de caldo, tortilla y postre.

Entre las 11:00 y las 18:00 horas en el Recinto Ferial, podrá disfrutarse de diversas actividades, entre ellas, la degustación de tortillas que preparan los torrejoneros, algunos de ellas con premio gracias al concurso “Pepín Fernández” que ya cumple su 19ª edición. Hay que subrayar que todas las actividades que se realicen durante este día serán gratuitas con el objetivo de animar a los vecinos a que acudan.

Publicidad

Actividades

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de diversas actividades, entre ellas, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón de Ardoz en la Plaza de Toros a las 12:00 horas o el Tren de la Tortilla, en el que se podrán montar los más pequeños. Funcionará de 11:00 a 15:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas.

Además también se contará con una zona infantil con parques infantiles, un circuito de mini-karts, un mini-golf, talleres infantiles, entre otros. Será de 11:00 a 15:00  y de 15:30 a 18:00 horas.

Dentro de las actividades deportivas habrá una clase de Zumba organizada por Go-Fit a las 13:00 horas. Además, habrá partidas simultáneas de ajedrez de 16:30 a 17:30 horas.

Asimismo, la Agrupación de Petanca de Pensionistas y Jubilados celebrará su tradicional campeonato de petanca y entregará sus premios a las 12:30 horas.

Publicidad

Se puede acceder a la programación completa desde aquí

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.