Publicidad

Se realizó la tradicional degustación de migas, así como de los asados y la prueba del cerdo

TORREJÓN DE ARDOZ/ 27 ENERO 2020/ El Círculo Extremeño de la ciudad, ha celebrado este fin de semana su tradicional Fiesta de la Matanza, que tuvo su momento culminante el sábado 25 de enero.

Publicidad

A primera hora de la mañana se inició el apilado de leña y encendido de la hoguera y después tuvo lugar la degustación de migas extremeñas, repartiéndose raciones de migas de la tierra aderezadas de productos típicos de Extremadura. Posteriormente, fue el turno de la degustación de asados y prueba del cerdo. Por último, ayer domingo 26 de enero, los socios de la casa regional disfrutaron de un cocido extremeño.

Publicidad

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, acompañó al presidente de la entidad, Francisco Cerro, y a los socios de esta asociación, que es una de las más veteranas del municipio.

El Círculo Extremeño de Torrejón celebró este pasado fin de semana su tradicional Fiesta de la Matanza
Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “con nuestra presencia institucional en este evento, queremos apoyar esta tradición para que se siga celebrando durante muchos años. Alrededor de 5.000 personas son las que viven en Torrejón procedentes de Extremadura. Además, estamos muy agradecidos a todos estos vecinos que vinieron a nuestra ciudad y han contribuido al desarrollo de la misma”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.