Publicidad

Oasiz, el centro comercial del futuro abrirá el 27 de octubre, tras varios retrasos. El espacio que ostentará el título del centro más grande de la Comunidad de Madrid se alojará en el municipio de Torrejón de Ardoz.

El resort comercial que poseerá 250.000 metros cuadrados en los que habrá dos lagos rodeados de palmeras y cascadas, zonas verdes por donde pasear y descansar, así como espacios comerciales y gastronómicos, además, de zonas de coworking y de ocio. Y su gran reclamo, un club de playa, donde bañarse y tomar el sol.

Publicidad

El ocio no acaba con las actividades, el centro comercial contará con once salas de cine con tecnología más novedosa del mercado. Los karts, las tirolinas, la escalada, la realidad virtual, los conciertos y los espectáculos al aire libre serán piezas fundamentales en este espacio futurístico.

Publicidad

La arquitectura y el diseño protector con el planeta son las firmas de la compañía Phalsbourg quien se encargará de este faraónico proyecto que situará a Torrejón de Ardoz en el eje del comercio y el ocio, por excelencia.

Para la creación del equipo humano de Oasiz, la propia empresa busca a nuevos trabajadores, aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.