Publicidad

Además, la obra ‘Karim, solo para adultos’, también se sube a las tablas del ‘José María Rodero’

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 ENERO 2020/ El próximo domingo 26 de enero, el Ballet de Antonio Gades y Saura llega al Teatro José María Rodero para representar la obra ‘Carmen’, a partir de las 20:00 horas y dirigida a un público adulto.

El Ballet de Antonio Gades y Saura interpreta a la mítica Carmen de la historiografía flamenca, uniendo la precisión teatral a la autenticidad del flamenco en vivo y alternando dos mundos diferentes que sin embargo se realzan mutuamente: La majestuosidad de la música culta de George Bizet y la autenticidad del flamenco más genuino.

Publicidad
Publicidad

Con raíces evidentes en el musical americano de los años 80, la historia se desarrolla en una sala de ensayo donde los protagonistas, el cuerpo de baile y los músicos permiten un atisbo a su trabajo, su modo de vida y su realidad.

Karim. Sólo para adultos

El sábado 25 de enero, se sube a las tablas del ‘José María Rodero’, Karim, con su espectáculo de comedia mágica que habla del amor, pero también del matrimonio. Cuando una persona se casa te invita a casa y te pone el vídeo de la boda. Si uno quiere saber la respuesta de por qué alguien puede casarse hoy en día, tendrá que ver el espectáculo.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y aquí 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.