Publicidad

Las citas tendrán lugar el sábado 5 de junio a las 20:00 horas y el domingo 6 de junio a las 17:30 y 20:00 horas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 JUNIO 2021/ La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el sábado 5 de junio a las 20:00 horas con “Arde ya la yedra. Palíndromo”.

Samsa y Aldo, treintañeros en paro o con trabajos no deseados, muestran la precariedad y la angustia existencial de una generación a la que se les prometió todo a cambio de su esfuerzo, sus estudios, su dedicación. Mujer y galerista que habla con las estrellas cuando cae la noche, porque no tienen con quien hablar. Vita, artista y activista dispuesta a romper los clichés del mundo del arte, a sus valores arbitrarios y mercantilistas. Cuatro personajes que transitan por su vida, lanzando la vista fuera a través de lo que escuchan, miran o les rodea.

Publicidad
Cartel de ‘Arde ya Yedra ya’ de Territorio Violeta.
Cartel de ‘Arde ya Yedra ya’ de Territorio Violeta.

Además, el domingo 6 de junio a las 17:30 y 20:00 horas será el turno de Greenpiss, una divertidísima sátira de Yllana sobre la ecología, el futuro del planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana. Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

Por otra parte, recordar que se han abierto nuevas funciones del espectáculo “Magic Dreams”, que se representará el 12 y 13 de junio a las 17:00 y a las 19:30 horas.

Esta nueva temporada del Teatro continúa incorporando las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También pueden hacerse reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16:00 a 18:00 horas de jueves a domingo y en el teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.