Publicidad

La entrada es gratuita con aforo limitado y el uso de mascarilla es obligatorio

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 AGOSTO 2020/ Este fin de semana continúa una de las propuestas veraniegas que más éxito tiene entre los vecinos de Torrejón de Ardoz, el Cine de Verano en la Plaza de Toros, que ofrece películas de gran éxito los viernes y sábados de julio y agosto, y que este año, como novedad, ha sumado los “Domingos de musical”.

Así, hoy viernes 21 de agosto con “Mascotas 2”, el sábado 22 con “Dora y la ciudad perdida” y el domingo 23 con “Dirty Dancing”.

Publicidad

Publicidad

Las películas, que se proyectarán en la Plaza de Toros, con entrada gratuita, comenzarán a las 22:30 horas los viernes y sábados y a las 22:00 horas los domingos. El aforo será limitado y el uso de mascarilla obligatorio.  Además, la Plaza de Toros es espacio libre de humo. Está prohibido fumar en toda la Plaza de Toros.

“El Cine de Verano es una de las ofertas de ocio para el verano que más éxito tiene entre nuestros vecinos, por eso, este año hemos decidido potenciarla añadiendo la novedad de “Domingos de musical”, destacó el alcalde Ignacio Vázquez, que pidió “responsabilidad a todos los quieran disfrutar de las películas llevando siempre la mascarilla y respetando las normas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.