Publicidad

Estas son las propuestas culturales para el sábado 5, domingo 6, lunes 7 y martes 8 de diciembre

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 DICIEMBRE 2020/ La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará el sábado 5 de diciembre con el estreno nacional de “Bailaoras”, siete mujeres en escena, guitarras, cante y percusión para hacer sentir al público una experiencia vibrante y flamenca.

Además, el domingo 6 de diciembre se subirá a las tablas del Rodero Imanol Arias para protagonizar “El coronel no tiene quien le escriba”, una historia de amor y esperanza en un mundo miserable. El viejo coronel y su mujer viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que le comuniquen la concesión de la pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y mientras tanto la vieja pareja malvive en la pobreza a un gallo de pelea, que es su única esperanza de supervivencia.

Publicidad

El lunes 7 de diciembre será el turno de “Blablacoche”, una comedia original de Eduardo Galán, protagonizada por Pablo Carbonelll y Víctor Ullate, que cuenta el particular viaje de Ramiro, Nat, Max y Magina en Blablacoche, que empieza de una forma muy divertida y luego se complica por la aparición de un peligroso asesino en serie.

Publicidad

Por último, el martes 8 de diciembre tendrá lugar el espectáculo de danza “Creencias”, una expresión y un movimiento que recoge toda la esencia y la historia de cada rincón de Andalucía. La obra está inspirada en las cinco religiones del mundo: cristianismo, islam, judaísmo, hinduismo y budismo. Cinco pensamientos y cinco maneras de sentir se unirán mediante la danza española, la danza contemporánea y el flamenco.

Seguridad anticovid

Esta nueva temporada incorpora las medidas anticoronavirus, como intensificar la limpieza tanto de la sala, zonas comunes y aseos, reducción del aforo para mantener distancia de seguridad y potenciar la reserva online para facilitar la localización y elección de las butacas libres, entre otras medidas.

Publicidad

En este sentido, se recomienda la compra de entradas online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También pueden hacerse reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 de 16:00 a 18:00 horas de jueves a domingo y en el teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.