Publicidad

Habrá un único premio de 600 euros y tres accésit locales de 200 euros a las mejores fotografías

TORREJÓN DE ARDOZ/ 27 MARZO 2021/ El Ayuntamiento ha convocado el V Certamen de Fotografía Ciudad de Torrejón de Ardoz que tiene por objeto el fomento e incentivación de la creación, así como la promoción de los artistas.

Según ha explicado el Consistorio, habrá un único premio de 600 euros y tres accésit locales de 200 euros a las mejores fotografías, que se concederán a participantes que bien residan o trabajen en la ciudad o bien que formen parte de alguna de las asociaciones fotográficas de Torrejón de Ardoz.

Publicidad

Inscripciones

La inscripción, que tendrá lugar del 12 al 31 de abril, se realizará telemáticamente a través de esta web, cumplimentando los datos requeridos. El fallo del jurado se hará público el 11 de junio.

Podrán participar artistas mayores de 18 años españoles o extranjeros residentes en España. Las fotografías solo podrán ser presentadas por sus propios autores y el tema será libre. Podrán presentar un máximo de dos fotografías que no pueden haber sido premiadas en otros certámenes ni encontrarse pendientes de fallo en cualquier otro concurso.

Los artistas locales deberán incluir también sus fotografías en el apartado ‘Local’, indicando en ‘Descripción’ de la ficha técnica, si reside, trabaja o pertenece a algún colectivo fotográfico local. El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía y estará presidido por el concejal de Cultura o persona en quien delegue y de un técnico de la Concejalía que actuará como secretario.

Publicidad

Además, realizará una selección de obras que, si la situación sanitaria lo permite, serán expuestas en la Sala Municipal de Exposiciones de la Casa de Cultura de la calle Londres del 11 al 24 de junio, pudiéndose exponer con posterioridad en los diferentes centros culturales de la ciudad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.