Publicidad

Las reservas serán para quienes no cursaron baja en fecha anterior ni posterior al pasado 1 de marzo

TORREJÓN DE ARDOZ/ 4 JULIO 2020/ Del 6 al 24 de julio  permanecerá abierto el plazo para la reserva de plaza de alumnos inscritos este año en los cursos impartidos en los centros culturales, que no cursaron baja en fecha anterior ni posterior al pasado 1 de marzo.

Esta reserva podrá realizarse, preferentemente, de forma telemática mediante el formulario de inscripción que estará disponible a partir del próximo lunes 6 de julio en las páginas web: Caja del Arte y Torrejón Cultural y podrá realizarse hasta el 24 de julio.

Publicidad

También se podrá hacer de forma presencial del 6 al 17 de julio tanto en La Caja del Arte, como en la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas

Publicidad

Hay que destacar que con motivo de las medidas adoptadas por el Covid19, se ha reducido el número de plazas en los cursos de los centros culturales, atendiendo a la normativa sanitaria vigente, por lo que, la reserva de plaza no garantiza tener la plaza hasta que sea confirmada por la Concejalía de Cultura.

En el caso que las solicitudes de reserva sean superiores a las plazas permitidas por aula, estas plazas serán sorteadas en el próximo mes de septiembre entre los alumnos solicitantes, quedando el resto en lista de espera. No se pasará ningún cargo bancario hasta que la reserva de plaza sea confirmada.

Publicidad

Para el resto de vecinos que no hayan realizado talleres el curso pasado y tengan intención de matricularse para el curso próximo 2020/2021, de aquellas plazas que queden libres, se abrirá un plazo de matriculación en los primeros días de septiembre, que será informado con anterioridad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.