Publicidad

Llega el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 FEBRERO 2020/ Tras el concierto de ‘Cantajuegos’, el Concurso de Disfraces familiar y el ‘Charangazo’, llegan las actividades de Carnaval para todos los públicos del sábado 22 de febrero.

El sábado 22 de febrero, también en la Plaza Mayor, a partir de 12:00 horas  tendrá lugar el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles, Parques Infantiles gratuitos y el pasacalles de los Gigantes del Carnaval. El año pasado participaron más de 400 niños en el concurso infantil. Habrá premios para los 8 primeros clasificados que luego se podrán canjear por material escolar y regalos.

Publicidad

Publicidad

Por la tarde,  a partir de las 18:00 horas tendrá lugar el Gran Desfile de Disfraces. Así la formación será en la travesía Virgen de Loreto junto al Centro de Seguridad, recorriendo la avenida Virgen de Loreto, avenida de la Constitución, calle Pesquera y Plaza Mayor. Se prevé que comience a llegar a la Plaza Mayor media hora después.

Después del Gran Desfile de Disfraces, podrá disfrutarse de  la actuación a las 20:00 horas de El Pulpo. A las 21:30 horas se entregarán los premios del Concurso de Disfraces de Grandes Grupos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.