Publicidad

Además se entregaron los premios del VIII Certamen Poético “Fernando Calvo”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 27 OCTUBRE 2020/ El VI Encuentro Poético “Torrejón en Verso” ha contado con un recital a cargo de varios miembros de la tertulia, junto a la guitarra de Víctor Baena. También, se ha producido un duelo de clásicos protagonizado por Juana María Sánchez y Sergio P. Delgado.

Esta jornada, organizada por la Tertulia Poética Desván, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, tiene el objetivo de transmitir la poesía como arte, con un fondo y forma de expresión cultural.

Publicidad

Durante la celebración, Antonio Portillo Casado ha recogido el primer premio del VIII Certamen Poético “Fernando Calvo”. Los dos accésits han recaído en Vanessa Jiménez Díaz y Silvia Asensio García.

Publicidad

También, en este encuentro se ha presentado el libro póstumo del escritor Fernando Calvo. Así, la integrante de la Tertulia Poética Desván, Carmen García, ha realizado un emotivo homenaje recordando al autor y Maria Jesús y Selenne han leído poemas del ejemplar.

Por su parte, el edil de Cultura, José Antonio Moreno, ha querido mostrar su agradecimiento “a la Tertulia Poética Desván por su implicación en la vida cultural torrejonera y especialmente durante el pasado confinamiento de los meses de marzo, abril y mayo en los participó muy activamente en las iniciativas online propuestas por la Concejalía de Cultura”.

Publicidad
Lectura de poemas mientras les acompaña Víctor Baena con la guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.