Un verano con mucho arte en Torrejón de Ardoz con “Veranearte. Muestra de artistas locales”, una iniciativa cultural que acoge la exposición de pintura compuesta por cuadros de pintores de diferentes colectivos locales.

Entre ellos se encuentran Amart, Cuatro + uno, Expresión Seis, Grupo 10, Kristallos, IADE, Paisajes a Tres, Pintoras de Torrejón y 12 pintores independientes.

Publicidad

Publicidad

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 27 de junio y se podrá visitar de forma gratuita de miércoles a domingo en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Museo de la Ciudad en Torrejón de Ardoz. Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Esta exposición, indicó el edil de Cultura, “ya se ha convertido en una cita obligada dentro del calendario cultural de la ciudad y en ella los pintores de Torrejón muestran sus obras y las acercan a los vecinos para que puedan conocerlas y disfrutarlas, por lo que agradecemos el compromiso y la sensibilidad de los artistas locales. Sin ellos, esta muestra de Veranearte no se podría realizar”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *