Publicidad

La iniciativa consiste en hacerse una foto original y divertida con una escultura de la ciudad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Cultura, presenta “Torrejón Escultura”, el «nuevo y divertido» reto para este verano.

La iniciativa consiste en hacerse una foto original y divertida con cualquiera de las esculturas que hay en las calles, plazas y parques de la ciudad, incluido el Parque Europa, subirla a las redes sociales con el hashtag #torrejonescultura y etiquetar a Torrejón Cultural a través de su Instagram (@torrejoncultural), Facebook (@torrejoncultural) y Twitter (@torrejoncultura).

Publicidad

Publicidad

El plazo para poder participar en esta divertida iniciativa permanecerá abierto hasta el próximo 21 de septiembre.

Las tres fotos que consigan más me gustas ganarán un lote de libros y de cds, un plano escultórico de Torrejón de Ardoz y un lote “Experiencia Parque Europa” que incluye dos entradas para la gran tirolina, dos para las barcas del lago, otras dos para el tiro con arco, dos abonos para Diversión en La Granja y dos meriendas de un perrito caliente y una bebida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.