Publicidad

Las devoluciones se podrán gestionar sólo hasta el 8 de enero

TORREJÓN DE ARDOZ/ 4 ENERO 2021/ El espectáculo ‘Aladín. Un Musical Genial’ que estaba previsto para el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz cambia de fecha, del 4 y 5 de enero al viernes 15 en doble función a las 17:00 y 19:30 horas, por la cuarentena de un miembro de la compañía

Las devoluciones se podrán gestionar sólo hasta el 8 de enero. Si no se realiza esta gestión, la entrada del espectáculo aplazado no tendrá validez en las nuevas funciones.

Publicidad

Los cambios de entradas y/o devoluciones de importes de las mismas se harán por el mismo medio donde se adquirieron, por tanto a través de la plataforma www.giglon.com o en la taquilla del teatro, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Publicidad

Aladín, un musical genial, es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares… Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento.

Un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.