Una puerta al universo del poeta granadino

TORRJEÓN DE ARDOZ/13 MAYO DE 2021/ El Teatro Municipal José María Rodero ofrece tres representaciones artísticas como ‘ A vueltas con Lorca‘ y el culto a la bailarina Alicia Alonso este fin de semana.

La cultura se abre paso con la comedia musical ‘Burlas de amor de Doña Barroco‘ basada en relatos de los autores del Siglo de Oro, Lope de Vega y Calderón de la Barca. Enredos, amores, risas y galanes enmascarados son las divertidas escenas y personajes que esperan al espectador el viernes a las 20:00.

Publicidad
Cartel de ‘Burlas de amor de Doña Barroco’ en Torrejón de Ardoz.
Cartel de ‘Burlas de amor de Doña Barroco’ en Torrejón de Ardoz.

Carmelo Gómez abrirá las puertas del universo del poeta Federico García Lorca en ‘A vueltas con Lorca’ para deleitar con poemas y sentimientos al que se siente en la butaca. Además, lo acompañará el pianista Mikhail Studyonov, poesía y música de la mano para pasar la tarde del sábado. La muestra comenzará a las 20:00.

Publicidad

La programación cultural termina con la Gala Centenario Alicia Alonso, un homenaje a la bailarina que según fuentes teatrales es «el mayor referente para Iberoamérica y una de las personalidades más relevantes en la historia de la danza a nivel mundial«. Grandes estrellas del ballet representarán coreografías de danza clásica de la autora.

Desde la organización se confirma el respeto a las normas sanitarias y la protección del usuario, así como recomiendan comprar las entradas de forma online aquí.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *