Las impresoras HP lideran el mercado con su amplia gama LaserJet

Una de las funciones más frecuentes que se pueden encontrar en una empresa es la impresión de documentos. Es por ello que las impresoras HP Laserjet tienen en cuenta la importancia de éstas en las oficinas y ofrecen una mayor eficiencia en sus impresiones.

TECNOLOGÍA / 28 JUNIO 2015 / Hoy en día, los factores que hacen que las empresas se decanten por una u otra impresora a la hora de elegir una son el bajo consumo de energía, la rapidez en la impresión de los documentos, que permita imprimir más copias con un único cartucho y el espacio, es decir, que queda en cualquier rincón de la oficina.

Es por ello que las impresoras HP son las primeras en el mercado en cuanto al mejoramiento y perfección en sus productos, porque ofrece todas las características anteriormente mencionadas y más. La nueva gama LaserJet cuenta con la disponibilidad de imprimir desde cualquier parte a través de un dispositivo móvil además de llevar incorporadas sistemas de seguridad para salvaguardar los documentos de la empresa y que nadie ajeno pueda acceder a ellos.

Como se ha dicho, las impresoras LaserJet dotan de un aumento de impresión con un mismo cartucho, ya sea comprado en tiendas de cartuchos online o en la misma tienda oficial HP, se puede imprimir un 33% más de copias y por consecuente el ahorro de energía es de un 53%.

Pero si se quiere también ahorrar costes en la tinta, se pueden encontrar en los cartuchos compatibles de MrCartucho, los cuales permiten un gran ahorro económico en su compra y son de igual compatibilidad que los originales, con una buena garantía de calidad. Debido a la situación que están viviendo muchas empresas, cada vez son más las que recurren a éste tipo de tiendas.

En cuanto a la rapidez en la impresión de documentos y la productividad, ésta gama de impresoras HP LaserJet, ha conseguido que el tiempo de impresión entre páginas se pueda reducir hasta el 40%, e incluso en la opción de impresión doble el tiempo se ve reducido incluso hasta el 50%.

Para finalizar, en base a los sistemas de seguridad mencionados, una de las impresoras de la gama, la llamada JetAdvantage Private Print, los documentos confidenciales de la empresa no permitirá su acceso al no ser que sea un empleado autorizado, para garantizar la máxima seguridad de la información.

Publinoticia_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.