«La gente necesita más que nunca la comedia, cualquier dosis de humor que le demos a la vida es muy buena», así lo ha trasladado el cómico y guionista, vecino de San Fernando de Henares, Dani Fontecha quién hoy, junto con el concejal de Cultura, David Moreno, el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas y Miki González, director de Circuito Cómico, ha presentado el I Festival de la Comedia que arrancará el próximo 22 de octubre.

Así, el Teatro Municipal Federico García Lorca abrirá el telón para el mejor humor del panorama nacional con el ‘I Festival de la Comedia’, que contará con las actuaciones de Suko y Fontecha (22 de octubre) y Vaquero (29 de octubre), para continuar de la mano de Txabi Franquesa (5 de noviembre). El broche final vendrá con Goyo Jiménez (12 de noviembre).

Los espectáculos tendrán lugar a las 20:00 horas y, además, se han establecido bonos descuento a través de la plataforma ‘Giglon’ y en la página web del Ayuntamiento

Como ha adelantado el concejal de Cultura, «ya estamos trabajando para la temporada que viene, y desde febrero hasta junio, el tercer viernes de cada mes estará dedicado al humor; contaremos con el Sr. Corrales, Ismael Beiro, Nerea Garmendia o Raúl Massana«.

Presentación del I Festival de la Comedia – Fotografía N.M. Díaz

Por su parte, Dani Fontecha ha señalado que «está muy contento ya que vivo en San Fernando de Henares» y ha agradecido al equipo de Gobierno que «apueste por la cultura«. «Agradezco que apoyéis iniciativas así, sobre todo después de la pandemia, que ha sido un año muy duro; la gente necesita más que nunca la comedia, el público lo exterioriza como nunca incluso con mascarilla«, ha afirmado.

https://noticiasparamunicipios.com/wp-content/uploads/2021/10/DaniFontecha_FestivalComedia.mp3
Dani Fontecha sobre el I Festival de la Comedia

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.