El Centro Cultural Gabriel Celaya acoge la exposición didáctica ‘Arqueólogos/as por un día’, desde el 28 de octubre hasta el 28 de noviembre. Los días 1 y 9 de noviembre permanecerá cerrado.

A través de esta exposición, los participantes se adentrarán en el mundo de la arqueología, conociendo las técnicas de trabajo de los arqueólogo y experimentando su trabajo.

Además, podrán realizar labores de excavación, tal y como hacen los arqueólogos, y desenterrar ‘restos arqueológicos’.

Exposición «Arqueólogos por un día»

Actividades en torno a la exposición

El día 4 de noviembre, a partir de las 19 horas, habrá una visita guiada que inaugurará la exposición y dirigida a todos los públicos.

Posteriormente, se realizarán visitas guiadas en la semana del 2 al 12 de noviembre. Este es el horario: De las 17 a las 17:45 horas, de las 17:45 a las 18:15 horas, de las 18:15 a las 19 horas, y de las 19 a las 19:45 horas.

El aforo de estas visitas está limitado a 20 personas y es obligatorio realizar la reserva para los pases con monitor en el teléfono: 91 669 59 28 o en el correo electrónico: socorroalfaya@aytosanfernando.com

Domingo en familia. Rincón del arte

Además, el domingo 14 de noviembre, desde las 12 a las 13:30h, se llevará a cabo el Scape Room, ‘Tras la pista del tesoro –  Escape room de arqueología’, dirigido a pequeños entre los 6 y 12 años.

Esta actividad también tiene un aforo limitado a 20 personas. (Medidas de seguridad frente al covid.) y es obligatorio realizar las reservas en el mismo número y correo electrónico.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.