El Centro Cultural Gabriel Celaya ha abierto sus puertas para la exposición ‘Postales contra la Guerra. Todas somos artistas ucranianas’, que podrá visitarse hasta el próximo 30 de enero. El horario de visitas es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y
sábados, domingos y festivos de 11 a 14 horas

‘Postales contra la Guerra. Todas somos artistas ucranianas’,

Son cerca de 300 postales de diversos rincones del mundo elaboradas por artistas de reconocido prestigio pero, también, por estudiantes emergentes y ciudadanos anónimos y con un mensaje común: No a la Guerra. Esta exposición ha estado organizada, además, por la Asociación de Mujeres Feministas Marcela Lagarde.

Además, y con motivo de la celebración del Día Mundial de la No Violencia y la Plaz, tendrá lugar una actividad paralela, con la visita de grupos escolares de la ciudad. Será el día 30 de enero, coincidiendo con la clausura de esta interesante muestra.

La asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta ha convocado a todas las artistas posibles para que se unan a la Acción con el lema Postales contra la guerra. Todas somos artistas ucranianas.

La asociación de mujeres artistas Blanco, Negro y Magenta es una entidad sensible a los acontecimiento sociales, especialmente a los que afectan a las mujeres, que por término general son todos, ese es su compromiso y así lo hacen desde su creación en 2017.

Blanco, Negro y Magenta es una asociación independiente, sin ánimo de lucro que no cuenta con ayudas ni subvenciones de ningún tipo, solo se mantiene con las cuotas, el trabajo, el entusiasmo y el compromiso de sus socias. 

Ya en el 2021 iniciaron la Acción Postal Todas somos artistas afganas que, tras su exposición en la sede central del ayuntamiento de Sevilla con más de 320 postales recibidas, donó todas las obras a ACNUR. Ayuda al refugiado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.