Publicidad

Durante la mañana de hoy se ha presentado la ‘I Gala de Internacional de Magia’, que tendrá lugar el próximo 2 de enero en el Teatro Municipal Federico García Lorca, en dos pases, a las 17:00 y a las 20:00 horas.

Sobre las tablas locales se darán cita los mejores ilusionistas del panorama nacional e internacional y, entre ellos, estará David Murphy, que se encargará de la presentación de los artistas combinando trucos con altas dosis de humor.

Publicidad

“Continuamos innovando para hacer de nuestra ciudad un referente, y poniendo el corazón en cada actividad que emprendemos”, indicó el edil. Y coincidió Corpa, quien quiso destacar el “amplio abanico” de alternativas para disfrutar del ocio sin salir de la ciudad.

“Pretendemos agradar a todo tipo de públicos, como hicimos con el ‘I Festival de la Comedia’, que tuvo un excelente éxito de acogida; con el objetivo de combinar las programaciones habituales con otras propuestas novedosas”, ha señalado el alcalde.

Por su parte, Murphy, que también ha asistido a esta presentación, resumió la esencia del espectáculo. “Queremos reunir a todos los públicos, a los niños y a sus mayores, a toda la familia  en estas fechas tan destacadas, y vamos a requerir, también, de su participación. Será una velada inolvidable”, concretó.

Publicidad

El cartel

El escenario se rendirá ante David Climent, un mago inglés que ha desarrollado sus habilidades en ‘El Circo del Sol’, y deleitará a los presentes con un espectacular número con láser. Como ha señalado Murphy, «con Climent llega la espectacularidad a este escenario, una de las primeras veces que trae este espectáculo a esta zona de Madrid«.

También, en cartel, aparece Lautaro, hispanoargentino, que mezcla danza, interpretación, expresión corporal, música y cabaret con su magia.

Y no faltará a la cita Celia Muñoz, ganadora del popular programa Got Talent, que promete sorprender, entre otras pericias, con su ventriloquismo, volviéndose a ‘coronar’ con una escena poco común en este mundo. Como ha señalado Murphy, «las atmósferas que Celia crea están muy poco vistas dentro de la ventriloquía.

Entradas

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse ‘online’ a través de Giglon.com así como en la taquilla del Teatro Municipal.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.