El II Festival de la Comedia de San Fernando de Henares tendrá un segundo pase para el espectáculo que ofrecerá Leo Harlem, debido a la gran acogida que ha tenido este ciclo en su segunda edición.

“Comenzamos el nuevo año apostando por el humor de calidad, con cuatro artistas de reconocido prestigio y el objetivo de consolidar nuestra ciudad como un referente cultural», ha señalado el concejal de Cultura, Alberto Hontecillas.

La respuesta de los vecinos ha sido un éxito y las entradas se agotaron en poco tiempo, por ese motivo, y para conseguir llegar a más personas, hemos decidido ampliar con este segundo pase para Leo Harlem”, ha indicado.

Cartel II Festival de la Comedia

Así, el citado y reconocido monologuista actuará en la localidad en la tarde del viernes, 21 de abril, como estaba previsto en cartel y, también, el jueves 20. Será a las 20 horas, en el Teatro Federico García Lorca.

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas para este segundo pase podrán adquirirse a partir de este jueves en taquilla del teatro, en su horario habitual; y la próxima semana estarán disponibles en www.giglon.com.

“Un vez más, ofrecemos una programación de calidad que consolida nuestro municipio como referente cultural y que demuestra el compromiso de este equipo de Gobierno por renovar y mejorar las actividades, porque se puede disfrutar de mucho talento sin salir de la ciudad y a precios asequibles”, ha subrayado Hontecillas.

Así, durante la presentación de este certamen, el monologuista Agustín Durán señalaba que «es todo un privilegio estar hoy aquí y formar parte de este programa. Yo soy de un pueblo pequeño y creo que es importante que este tipo de eventos lleguen a todos los lugares. El humor debería ser obligatorio, y es una satisfacción cuando te dan las gracias por hacer reír y te dicen que han conseguido aparcar sus problemas durante este rato”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.