Desde la Concejalía de Infancia también se lanzan actividades virtuales, desde divertidos cuentos a sesiones de danza

SAN FERNANDO DE HENARES/ 30 OCTUBRE 2020/ Las áreas de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, han organizado diversas propuestas de cara a la celebración de ‘Halloween’.

@nimarte

Así, el Centro Joven @nimarte se convertirá, mañana sábado, en punto de encuentro para el ‘Club de Medianoche’, donde participantes y monitores podrán relatar historias de miedo y, además, habrá talleres de manualidades. Ambas iniciativas se desarrollarán en tres pases, de 18 a 18:45 horas, de 19 a 19:45 horas, y de 20 a 20:45 horas, con grupos de máximo 5 personas y acceso gratuito, siendo imprescindible presentar declaración responsable firmada que puede descargarse a través de la página web Sanferjoven.org.

Publicidad

Concurso de disfraces

Además, durante los días 21 a 30 de octubre se ha llevado a cabo un concurso de disfraces  consistente en la publicación de fotografías con los atuendos más terroríficos a través de Instagram. Los ganadores recibirán dos entradas de cine.

Alternativas virtuales del CRIA

Por otro lado, la Concejalía de Infancia se ha volcado con alternativas virtuales, que incluyen cuentos o sesiones de baile disponibles en el canal YouTube del CRIA como son: Cuento: un disfraz para Halloween, Danza de los esqueletos, Donuts monstruosos y  La brujita tapita

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *