Continúa la programación de Navidad en San Fernando de Henares con nuevos eventos para estos días de finales de 2022, todos ellos con acceso gratuito.

De esta manera, la carpa de plaza de España volverá a convertirse en punto de encuentro para la Fiesta Preúvas que tendrá lugar en la tarde del 30 de diciembre, a partir de las 20 horas. Y, después… música, con un concierto tributo a la Oreja de Van Gogh que tendrá lugar en el mismo lugar a partir de las 20.30 horas.

Navidad para niños y jóvenes

Además, los niños de San Fernando de Henares también tienen una cita desde este miércoles 28 de diciembre con talleres, juegos, manualidades, pequeteca para menores de 3 años... y mucho más. Así, los niños podrán disfrutar, durante dos jornadas, con ‘Divertilandia’, que tendrá lugar en los días 28 y 29 en el Centro MultiFuncional ‘Mario Benedetti’. 

Divertilandia

Y para los jóvenes llega ‘Abierto X Navidad’, con propuestas exclusivas para el colectivo. Así, disfrutarán de un ‘Twister Gigante’ (día 28 a las 17 horas en @nimArte) y una Gala PreUvas (día 29 a las 17 horas en @nimArte), con ‘punto y seguido’ en enero, que se reservará para el taller ‘Crea tu propio regalo’ (día 03 a las 17 horas en @nimArte) y teatro, con el montaje ‘Carta los Reyes Magos’ (día 04 a las 19 horas en @nimArte).

“Queríamos ofrecer alternativas de ocio para los más pequeños y sus familias y para los jóvenes, específicas para todos ellos, con el objetivo de disfrutar sin salir de San Fernando de Henares, y que vienen a sumarse a la amplia oferta de eventos de otras áreas municipales para estas fechas”, ha señalado la concejala de Infancia y Juventud, Lorena Galindo.

Los tres Reyes Magos no faltarán: Recepción Real (día 03 a las 17 horas en carpa plaza de España) y Gran Cabalgata (día 04 a las 18 horas con salida desde plaza de España).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.