Publicidad

Teatro, exposiciones y actividades para los pequeños son algunas de las propuestas que llenan la agenda cultural para este fin de semana

SAN FERNANDO DE HENARES/ 13 NOVIEMBRE 2020/ Cultura ha programado para este fin de semana diversas actividades culturales dirigidas al público adulto e infantil. Desde el área que dirige David Moreno se han establecido rigurosos protocolos ‘anticovid’ al objeto de garantizar el correcto desarrollo de las actividades programadas.

Teatro

‘Los Hombres que Escriben en Habitaciones Pequeñas’, con el conocido actor Canco Rodríguez, es la obra que levantará el telón del Teatro Municipal este sábado 14 a las 20:00 horas.

Publicidad

‘Hombres que escriben en habitaciones pequeñas’ de ‘Entrecajas Producciones’, es una comedia que habla sobre gente corriente, con demasiados sueños por cumplir y no menos terrores.

Las entradas de esta obra, dirigida a todos los públicos, pueden comprarse en la taquilla del teatro o aquí

El domingo 15 de noviembre a las 19:00 horas es el turno de la obra ‘Lo nunca visto’. A un mes del cierre por impagos de su estudio, una decrépita profesora de danza y teatro para niñas decide que es el momento del ‘ahora o nunca’, de realizar un espectáculo que revolucione el arte contemporáneo: ‘Lo nunca visto’.

Publicidad
Publicidad

Una comedia cuyas entradas, a un precio de 14 euros, pueden adquirirse aquí 

Exposiciones

‘Madrid Años 20’, es la exposición que acoge el Centro Cultural Gabriel Celaya hasta el próximo 15 de noviembre. Todas las fotografías de esta exposición son un tesoro en blanco y negro que ha permanecido dormido durante 100 años en las cajas de los archivos del diario ABC. Son imágenes que los primeros reporteros gráficos de Madrid tomaron en la década de los años 20, con sus cámaras de placas de cristal, y que esta interesante muestra saca a la luz como material inédito mostrando cómo fueron esos tiempos en Madrid.

Además, también hasta el 15 de noviembre, los más pequeños pueden asistir a la exposición en el García Lorca “Mirar por el microscopio.‘De lo más pequeño a lo más grande”, enmarcada en la Semana de la Ciencia. 

Publicidad

Cuentacuentos

La Biblioteca Municipal ‘Rafael Alberti’ traslada las sesiones de cuentos y títeres, fijadas para los miércoles, a todos los sábados del mes de noviembre, con punto de encuentro en el Centro Cultural Gabriel Celaya a las 12:00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.