Publicidad

Dentro del Certamen de Teatro Aficionado ‘El Moscardón’

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 SEPTIEMBRE 2019/ El Teatro García Lorca del municipio acoge el próximo domingo 29 de diciembre la obra “La cantante calva”, que tendrá lugar a las 19h y cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La Asociación Cultural Teatral Caballero Andante, es la encargada de representar esta maravillosa parodia de la realidad y una burla directa a los eternos estereotipos sociales de la época.

Publicidad

La cantante calva nos transporta de nuevo a la cotidianidad de la comunicación incorrecta en la que nos vemos inmersos cada día. Un matrimonio que habla sin escucharse, otro incapaz de reconocerse el uno al otro porque han preferido olvidarse, reiteraciones, incongruencias y trabalenguas. En definitiva, el próximo domingo podremos asistir a una divertida comedia del absurdo.

Asociación Cultural Teatral Caballero Andante

La Asociación Cultural Teatral sin ánimo de Lucro Caballero Andante, tiene como objetivo  fomentar la cultura a través de las artes escénicas, ofreciendo talleres y/o cursos relacionados con este ámbito.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.