Publicidad

El espectáculo es gratuito y dirigido a toda la familia

SAN FERNANDO DE HENARES/ 17 OCTUBRE 2019/ El Teatro Federico García Lorca acoge el próximo domingo 20 de octubre a las 18:00 horas la obra ‘Las olimpiadas de las mujeres’, de la compañía Telón Tolón.

La entrada al espectáculo es libre hasta completar el aforo, tiene una duración de 60 minutos y se dirige a un público familiar.

Publicidad
Cartel de la obra Las olimpiadas de las mujeres

A través de esta función se pretende educar en la igualdad a través de una amena historia y de una manera participativa.

La protagonista de la historia es Irene, una niña a la que le gusta correr, cuando se pone las zapatillas, los dedos de los pies se mueven con alegría, parecen contentos y se preparan para la nueva aventura. Pero en el patio del colegio, como tantas otras veces, no le dejan jugar al fútbol, que es lo que más le gusta.

Con Irene, el público iniciará un viaje a través de “Las olimpiadas de las mujeres” conociendo referentes femeninos del deporte y sus valores de igualdad, educación. Una obra para toda la familia.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.