La recaudación obtenida irá a manos de la ONG Debra

SAN FERNANDO DE HENARES/ 27 OCTUBRE 2019/ El Teatro Municipal Federico García Lorca, acoge hoy, 27 de octubre a las 18:00 horas la obra de danza y caracterización ‘El oscuro mundo de Alicia’.

Esta actividad está organizada por la Asociación de Vecinos de San Fernando y la recaudación, de 2,5 euros, irá destinada a la ONG Debra, que apoya a las personas afectadas por la Piel de Mariposa.

Publicidad
Publicidad

Este espectáculo de danza y caracterización, dirigido a todos los públicos, cuenta la historia de Alicia en el País de las Maravillas, pero desde un punto de vista diferente. Este será el hilo conductor de varios relatos apoyados con coreografía, maquillaje y vestuario muy llamativos.

ONG Debra

Debra, es la Asociación referente a nivel nacional en Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa y tienen la declaración de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. El equipo está formado por 38 personas motivadas por la misma causa y trabajando con el mismo espíritu con el que se fundó la Asociación. La Asociación nace para apoyar, formar y acompañar tanto a familias como a profesionales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.