Dentro de la programación ‘Jueves de cine’ y con aforo al 50%

SAN FERNANDO DE HENARES/ 16 SEPTIEMBRE 2020/ El próximo jueves 17 de septiembre, el Teatro Federico García Lorca acoge, a partir de las 19:00 horas la película ‘La odisea de los Giles’, premiada en los Goya 2019 a la mejor película Iberoamericana.

Tal y como ha señalado el concejal de Cultura, David Moreno, “el aforo está limitado al 50%, con entradas y salidas escalonadas para evitar aglomeraciones, además de la puesta a disposición del público de geles hidroalcohólicos y alfombrillas, entre otras acciones”.

Publicidad

Entradas

Las entradas para ‘La odisea de los Giles’ podrán adquirirse en taquilla y de manera ‘online’, mediante la plataforma Giglon.es que comenzó a funcionar el pasado año. El precio es de 2,50 euros (más gastos de gestión en el caso de la compra online)

Publicidad

La odisea de los Giles

En Argentina el término “gil” se refiere a una persona buena, ingenua y un poco incauta. Como el grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires, que decide depositar sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que creen cambiará su destino. Pero víctimas de una estafa perderán todo su dinero.

Jueves de cine

El programa tendrá continuidad hasta el mes de diciembre, y se contempla, además, un ciclo especial para niños durante las semanas de Navidad. Asimismo, como ha manifestado el concejal de Cultura, “otra de las novedades será la ‘I Muestra de Cine Español’, un guiño a las producciones nacionales previsto para noviembre que se dará a conocer cuando se acerquen las fechas”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.