A partir de las 19:00 horas

SAN FERNANDO DE HENARES/ 18 MARZO 2021/ ‘Gruyére’ llegará al Teatro Municipal Federico García Lorca en la tarde del domingo, día 21 de marzo, a las 19 horas, para ahondar sobre un drama social en clave de humor, de la mano de la compañía ‘Los Absurdos Teatro’, con Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía en el carte de intérpretes.

La cita se desarrollará bajo estricto protocolo anticovid en cumplimiento de la normativa establecida por las autoridades sanitarias.

Publicidad

‘Gruyére’

‘Gruyére’ es un viaje de tres días al infierno de la inminente exclusión social y de la lucha individual por mantener intacta una conciencia que lucha por seguir la línea recta en un mundo en el que, constantemente, vemos adelantar por la derecha a gente sin escrúpulos.

Teatro Municipal Federico García Lorca – Fotografía Noticias para Municipios
Teatro Municipal Federico García Lorca – Fotografía Noticias para Municipios

‘Gruyére’  es la trampa de un sistema que nos lleva al límite, y no tiene reparos en dejarnos caer cuando no somos productivos. Una comedia que esconde un drama social. ‘Gruyére’ es el queso plagado de agujeros en el que, para los protagonistas, se han convertido los tres días más angustiosos de sus vidas y la búsqueda de una solución para salir airosos en clave de comedia.

Entradas

Todo el aforo del teatro sale a la venta en Internet y venta anticipada en taquilla. Las entradas con descuento se pueden adquirir también ‘on-line’.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *