El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos, Alberto Hontecillas ha presentado esta mañana el II Festival de la Comedia; y ha estado acompañado por Agustín Durán, uno de los artistas integrantes del cartel que visitará San Fernando de Henares el próximo 24 de marzo para ofrecer su desternillante espectáculo.

Cartel II Festival de la Comedia

“Un vez más, ofrecemos una programación de calidad que consolida nuestro municipio como referente cultural y que demuestra el compromiso de este equipo de Gobierno por renovar y mejorar las actividades, porque se puede disfrutar de mucho talento sin salir de la ciudad y a precios asequibles”, indicó el edil.

Dani Mateo, primero en actuar

El ‘pistoletazo de salida’ a esta agenda tendrá lugar el próximo 27 de enero, ‘de la mano’ de Dani Mateo. Las actuaciones se celebrarán mensualmente, y el siguiente en subir a las tablas del Teatro Federico García Lorca será Álex Clavero, 24 de febrero; para continuar con Agustín Durán, día 31 de marzo; y cerrar junto a Leo Harlmen, ya el 21 de abril.

¿Dónde compro mi entrada?

Los espectáculos tendrán lugar a las 20 horas y, desde hoy, están a la venta las entradas a través del portal www.giglon.com y también en taquilla en su horario de apertura, con posibilidad de adquirir las mismas de manera individual o a través de de tres tipos de bonos que implican un descuentos interesantes: 30 euros (dos funciones), 35 euros (dos funciones) o 60 euros (cuatro funciones)

“Es todo un privilegio estar hoy aquí y formar parte de este programa. Yo soy de un pueblo pequeño y creo que es importante que este tipo de eventos lleguen a todos los lugares. El humor debería ser obligatorio, y es una satisfacción cuando te dan las gracias por hacer reír y te dicen que han conseguido aparcar sus problemas durante este rato”, manifestó Durán.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.