Continúa la programación de Navidad en San Fernando de Henares, cargada con más 50 propuestas para disfrutar de estas fechas tan especiales sin salir de la ciudad.

Y la música goza de especial protagonismo. La carpa de la plaza de España acogerá dos conciertos tributo a reconocidos grupos del pop nacional: Hombres G, que tendrá lugar el día 23 a las 20:30 horas; y la Oreja de Van Gogh, que hará sonar sus acordes el viernes, 30 de diciembre. Además, esta misma jornada tendrá lugar la Gran Fiesta PreUvas, con punto de encuentro, también, en este céntrico enclave a las 20 horas.

Tributo a Hombres G

“Hemos organizado una completa y variada agenda intentando que todos los vecinos encuentren su espacio, desde los mayores hasta los más pequeños que tienen especial protagonismo estas semanas”, indicó el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Alberto Hontecillas.

Hoy, además, Papá Nöel ha visitado la localidad, y regresará mañana, entre las 17 y las 20 horas y el viernes, en sesión matutina, de 11 a 13 horas, recibiendo a sus seguidores en plaza de España, y recogiendo cartas con sus deseos.

Papá Noel en San Fernando de Henares – Fotografía N.M. Diaz

Un baile para mayores con chocolatada, será otra de las citas de estos días. El encuentro tendrá lugar el próximo martes, día 27 de diciembre, en la carpa instalada en plaza de España. Será a partir de las 18 horas

Además los más pequeños podrán disfrutar en el teatro de, ‘Divertilandia’, que incluye talleres y juegos para niños hasta 12 años; ‘Abierto X Navidad’, destinado a los jóvenes, o la exposición ‘Postales contra la Guerra: Todas somos artistas ucranianas’ son otras de las alternativas de ocio para estas navidades en la ciudad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.