Publicidad

Un taller para mayores de 7 años

SAN FERNANDO DE HENARES/ 28 FEBRERO 2020/ El Centro de Educación Ambiental Caserío de Henares, ofrece el próximo domingo 1 de marzo, un Taller de enseña el oficio tradicional de la cestería.

El Taller, que comenzará a las 10:30 horas, se dirige a mayores de 7 años y hará que mayores y pequeños descubran la importancia del oficio tradicional de la cestería, los materiales más utilizados y nuevas versiones a partir de materiales reciclados.

Publicidad
Caserío del Henares (Fotografía: Red Joven Coslada)

En esta ocasión la organización del taller se centrará en la reutilización  del papel de periódico con el cual se practicará la elaboración de cestas decorativas.

Se trata de una actividad gratuita para la que es imprescindible reserva previa sólo por  teléfono en el 91 673 82 99. Su horario de atención es de martes a viernes de 10:00 a 15:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 17:30 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.