Un libro firmado por el vecino Rafael Luis Gómez Herrera que será presentado el próximo sábado

SAN FERNANDO DE HENARES/ 24 FEBRERO 2021/ El Salón de Plenos del Ayuntamiento, se convertirá en telón de fondo el próximo sábado a las 12:00 horas, de la presentación del libro ‘Memorias de la plaza del Santo (Tomo 1)’, que firma el vecino Rafael Luis Gómez Herrera. El acceso será gratuito.

Esta novela didáctica arranca con los orígenes de la hoy ciudad, en el año 1740 y cuando su denominación era ‘Torrejoncillo de la Ribera’, y se prolonga hasta 1799, haciendo un apasionante recorrido por el pasado que plasma acontecimientos históricos donde protagonistas reales se entremezclan con personajes ficticios.
La actividad, que se desarrollará bajo estricto protocolo anticovid con control de acceso y aforo reducido, se enmarca dentro de los ‘Encuentros con Autores’ que organiza la Concejalía de Cultura.
Como ha señalado el alcalde, Javier Corpa,  “valoro y agradezco su gran trabajo, porque a quienes tenemos este cariño especial a San Fernando de Henares, nos llega al alma y, como siempre, respaldo total a la Cultura en general y con sello local en particular”.
David Moreno, concejal de Cultura ha subrayado que “con este tipo de eventos mostramos nuestro máximo apoyo y respaldo a los creadores de la localidad, e insistir en el orgullo de contar con excelentes escritores”.
Por su parte, el autor, Rafael Luis Gómez, ha confesado que “ha sido una manera de encontrarme con hechos relevantes y una experiencia muy gratificante que espero sea del agrado de mis paisanos, porque está dedicado ellos”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.