Publicidad

Continúa ‘Divertilandia’ para los más pequeños, así como sesión de videojuegos y campeonatos de juegos de mesa para los mayores

SAN FERNANDO DE HENARES/ 24 DICIEMBRE 2019/ La Casita de los Reyes Magos, en la que podremos entregar las cartas desde el 26 de diciembre, divertilandia y actividades lúdicas para jóvenes y mayores, forman parte del programa festivo del viernes 27 de diciembre.

‘Divertilandia’

El viernes 27 de diciembre, continúan los talleres de cocina, artesanía, los pintacaras y la pequeteca para los menores de 3 años. Además, llegará  ‘Patata Frita’ a ritmo de la música, con juegos y pompas de jabón. Será en el Centro Multifuncional Mario Benedetti, con horario de 10:00 a 14:00 horas y acceso gratuito. Todos los participantes deberán estar acompañados de un adulto.

Publicidad
Centro Mario Benedetti. Fotografía: Madrid.org

Sesión de videojuegos

El Centro Cultural Gabriel Celaya acoge una sesión de videojuegos entre las 10:00 y las 20:00 horas. Podrá disfrutarse del juego libre, así como de torneos de Fifa y Fortnite, con 40 consolas Ps4 y 14 monitores. La inscripción puede realizarse el mismo día.

Campeonatos de Juegos de Mesa

Los mayores tendrán una cita en el Centro Municipal de Mayores Gloria Fuertes, entre las 10:00 y las 13:00 horas y a partir de las 16:00 horas, donde podrán participar en diferentes campeonatos de juegos de mesa.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.