Publicidad

La Concejalía de Juventud pone en marcha su ‘Verano Joven’, que arrancará el próximo día 26; y se extenderá hasta el 5 de julio con diversas actividades de carácter gratuito.

Como ha señalado la concejala de Juventud, “ofrecemos alternativas de ocio y tiempo libre dirigidas chicos y chicas a partir de los 12 años con el objetivo de generar un espacio y punto de encuentro en estas jornadas estivales, y aprovecho para invitar a la participación, siguiendo siempre la normativa establecida por las autoridades sanitarias”.

Publicidad

El ‘pistoletazo de salida’ tendrá lugar el sábado (26 de junio) con una divertida fiesta ‘Emojis’, donde además sesiones de manualidades para la elaboración de caretas, habrá música, un ‘photocall’ y un pequeño aperitivo. Será entre las 18:00 y las 21:00 horas.

La siguiente cita se reserva para el lunes 28, con un taller de tatuajes con ‘henna’, desde las 18 horas; y el miércoles 30 tendrá lugar un torneo de ping-pong. Será a las 18:00 horas.

Los amantes de la música no podrán faltar al ‘karaoke’ del viernes, 2 de julio; también a las 18:00 horas; y el sábado, a la misma hora, se ha organizado una ‘Yincana Super Mario Bros’. La despedida llegará el lunes 5, con una exposición de final de temporada, a las 17:00 horas.

Publicidad

Destacar que las actividades ‘yincana’ y ping-pong requieren de inscripción previa (hasta los días 28 y 29 de junio, respectivamente), que podrá formalizarse a través del Centro Joven @nimarte, sede para el desarrollo de toda la agenda; o vía redes sociales de SanferJoven.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.