Protagonizada por Adriana Ozores junto a Susi Sánchez y Joaquín Climent

RIVAS VACIAMADRID/ 12 ENERO 2020/ La obra de teatro ‘Los Hijos’, abre, el próximo 25 de enero, el abono de la temporada 2020 en el auditorio Pilar Bardem. Será a partir de las 20:00 horas bajo la dirección de David Serrano.

‘Los hijos’ tiene lugar en un futuro cercano: trata las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad social hacia las generaciones futuras. Se trata de un “grito” contra el cambio climático que pretende hacer reflexionar sobre nuestro legado.

Los hijos, escrita por Lucy Kirkwood es versionada y dirigida por David Serrano, está protagonizada por Adriana Ozores, Susi Sánchez y Joaquín Climent. La obra está inspirada en el accidente de la central nuclear de Fukushima, cuando tres de los ingenieros que participaron en la construcción de la instalación decidieron volver a ayudar con las tareas de limpieza, aún con riesgo para sus vidas.

Entradas

Las entradas pueden comprarse en la web, en taquilla jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas  y desde una hora antes los días de función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.