Ante las medidas adoptadas por el coronavirus

RIVAS/ 11 MARZO 2020/ Ante las medidas extraordinarias que ha habido que adoptar para hacer frente al coronavirus COVID-19, se pospone el concierto de Ismael Serrano en Rivas.

El concierto estaba previsto para el próximo sábado 14 de marzo en el Auditorio Pilar Bardem de la ciudad, con el que cerraba su gira ‘Todavía’.

Publicidad
Auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid. Fotografía: N.M. Díaz

Desde el Ayuntamiento de Rivas, señalan que en cuanto se concrete la fecha del nuevo recital, se informará de ella, así como del sistema de devolución del importe de las entradas para quien lo desee.

Esta acción forma parte de la batería de medidas puestas en marcha por el consistorio que ha suspender desde el miércoles 11 de marzo de 2020 todas las actividades que se desarrollan en las instalaciones municipales, en coherencia con la declaración de la Comunidad de Madrid como “zona de transmisión significativa en fase de contención reforzada”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *