El cantautor y su equipo, ripenses en su totalidad, despiden así una gira que se ha visto interrumpida por la pandemia

RIVAS/ 21 ENERO 2021/ Pedro Pastor y Los Locos Descalzos vuelven al auditorio Pilar Bardem para despedir ‘Vulnerables’, su tercer disco de estudio, producido por Diego Galaz y grabado en directo en Garate Studios (Andoain, Gipúzcoa). La cita, el sábado 23 de enero (20.00).

El cantautor y su equipo, ripenses en su totalidad, despiden así una gira que, aunque se haya visto interrumpida por la pandemia, ha cosechado el cálido abrazo de su público a ambos lados del Atlántico. En total, 97 conciertos que han aglutinado alrededor de 20.000 personas entre España, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica y Cuba.

Acompañan al trovador ripense Álvaro Navarro [guitarra eléctrica, tres cubano (instrumento de cuerda derivado de la guitarra), flauta y voz], Nico Martos (bajo y voz) y Alan Denis (batería). Pedro Pastor, además de cantar, empuña la guitarra y el cuatro venezolano [instrumento de cuerda procedente de las guitarras antiguas].

Pastor tiene cinco trabajos discográficos: el EP (media extensión) inaugural ‘Aunque esté mal contarlo’ (2012); los discos ‘La vida plena’ (2014), ‘SoloLuna’ (2017) y ‘Vulnerables’ (2019 y con Los Locos Descalzos); y el álbum compartido con Suso Sudón ‘Solo los locos viven en la libertad’ (2016).

Las tonadas de este trovador destacan por la hermosura de sus melodías y la poesía que desprenden las estrofas.

Auditorio Pilar Bardem en Rivas Vaciamadrid. Fotografía: N.M. Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.