Además, Yelmo ha preparado varias citas cinematográficas para celebrar este esperado reencuentro con los espectadores

RIVAS/ 22 JUNIO 2020/ Los Cines Yelmo del Parque Comercial Rivas Futura reabre este martes 23 de junio sus puertas de una manera muy especial: con la proyección de la obra maestra Cinema Paradiso.

Rivas Futura ha sido una de las 23 salas de 15 localidades distintas que han sido seleccionadas para este reestreno, cuyas entradas estarán disponibles a partir del martes 23 por la tarde través de la web de Cine Yelmo.

Además, Cine Yelmo junto a +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos, ha preparado varias citas cinematográficas muy especiales para celebrar este esperado reencuentro con los espectadores.

A partir del 3 de julio, +Que Cine estrena un nuevo montaje de la monumental cinta Apocalypse Now: Final Cut, realizado para su 40 aniversario. La gran epopeya bélica, una de las películas más ambiciosas y accidentadas de la historia del cine, regresa en 4K y con una versión que, según el propio Francis Ford Coppola, es la mejor de todos.

Con motivo del inminente estreno de Tenet, el esperadísimo estreno de Christopher Nolan, +Que Cine pone a la disposición de los espectadores Esperando a Nolan, que incluirá la proyección de las películas Dunkerque y Interstellar, así como una versión especial de Origen que incluirá cuatro minutos exclusivos de Tenet y 30 segundos de presentación especial de su director, Christopher Nolan.

Esperando a Nolan tendrá lugar entre 10 y 23 de julio y se podrá ver en todas las salas de Cine Yelmo. 

Protocolo seguridad

Entre los nuevos protocolos de seguridad establecidos por Yelmo, destacan algunos como la inclusión de señalización para asegurar la distancia de seguridad, la reducción de aforo de las salas, el aumento de la frecuencia en la limpieza y desinfección de superficies de mayor contacto, el fomento de compra de entradas y productos de bar a través de la web y app y la inclusión de dispensadores de gel hidroalcohólico en los accesos al cine y a las salas.

Todos los empleados de la compañía contarán con sistemas de protección individual y, en los casos en los que sea posible, se fijará una distancia física de 1,5 metros entre las filas de espera del bar y de 2 metros entre el personal de restauración y los clientes.

En los establecimientos en los que esta última medida no se pueda implementar, Cine Yelmo introducirá las medidas físicas de protección adecuadas, tales como mamparas de separación.

En definitiva, que todo está listo para que se apaguen las luces de la sala y se encienda la gran pantalla, para que las grandes historias se queden grabadas en las retinas de los cinéfilos que disfrutan de las películas en la gran pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.